Quiénes Somos

Seres Libres es una fundación de rescate de animales sin fines de lucro, constituida legalmente por el gobierno de México en abril de 2020. En la fundación rescatamos animales de situaciones extremas de abuso, maltrato y abandono. También educamos al público sobre el cuidado adecuado de los animales, trabajamos con el gobierno para promulgar cambios y aplicar la ley donde fallan las funciones legislativas o judiciales. Reubicamos perros y gatos a través de canales de adopción y operamos un santuario donde los animales rescatados (principalmente equinos) pueden vivir una vida después de estar en peligro de muerte o de vivir por años explotados y abusados. En el santuario viven protegidos y bien alimentados bajo el cuidado de un veterinario de cabecera, una terapeuta de equinos y otros miembros del personal que están atendiendolos y cuidándolos 24/7.


Puede obtener más información sobre nuestro trabajo diario a través de nuestros canales de redes sociales: Instagram y Facebook.

Nuestra familia

Nuestros donantes, amigos y seguidores son la columna vertebral de nuestra operación. Sin ellos, no podríamos rescatar animales necesitados y brindarles refugio. Estos animales han sufrido la mayor parte de su vida y ahora merecen amor y cuidados.


En Seres Libres tienen todas sus necesidades cubiertas en un refugio seguro, en donde somos una comunidad, una familia; que no puede cerrar los ojos ante el maltrato animal y elige ayudar de muchas maneras diferentes.


Toda la ayuda de las personas que nos apoyan sale del corazón, ya sea conectándonos con las personas adecuadas, ayudándonos a pagar las cuentas del veterinario, donando alimento u otros artículos que utilizamos, dando su salario extra de Navidad o incluso hasta su último peso.

Un me gusta, un comentario o un compartir ayuda.

Este apoyo que tenemos nos hace creer en la humanidad, sabiendo que hay otros que se preocupan y se involucran, haciéndonos sentir que no estamos solos.


Gracias a ti estos animales están vivos y seguiremos salvando más, sabiendo que los tenemos a ustedes, nuestra familia que nos respalda. Únete a nuestra familia ahora.

Equipo